ERES: Un fanático del deporte, ávido aventurero y adicto a la adrenalina. Sharpie y los deportes siempre fueron de la mano.
Aunque no estés en el nivel profesional (todavía), no importa el deporte que practiques o la aventura que te propongas conquistar, los marcadores Sharpie son una pieza comprobada del equipo deportivo con la que cuentan todos los atletas:
CREACIÓN DE LETREROS PARA HACERLE LA SEGUNDA A TU EQUIPO: Anima a los atletas de tu familia en su próximo partido de fútbol, béisbol o fútbol americano con un cartel grande, brillante y llamativo que diga “SOY TU FAN N.º1”. También puedes asistir al próximo partido de tu equipo profesional con un cartel bien alto y orgulloso que te haga aparecer en la pantalla grande.
DISEÑO DE PATINETAS Y TABLAS DE SURF: Utiliza las puntas duraderas y los colores brillantes de las Sharpie Extreme para crear increíbles diseños personales en tu patineta o tabla de surf y, quién sabe, tal vez te conviertas en la próxima gran estrella profesional.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS: Una vez que hayas alcanzado el estatus de atleta de clase mundial (inevitable), sigue los pasos de otras estrellas del deporte y ten a mano un marcador Sharpie para autografiar programas, camisetas, guantes y cualquier otro elemento que los fans te lancen para obtener tu famosa firma.
Profesional, aficionado, guerrero de fin de semana o fanático acérrimo, una verdad deportiva universal nos une a todos: Los marcadores Sharpie cambian totalmente el juego.