En este momento, Sharpie ofrece 49 colores vibrantes y únicos.
El marcador Punta Fina está disponible en 41 colores: 5 de neón y 3 metálicos.
El marcador Punta Ultra Fina está disponible en 42 colores.
El marcador Doble Punta está disponible en 20 colores.
El marcador Retractable está disponible en 12 colores.
El marcador Mini está disponible en 8 colores.
El marcador Punta Cincel está disponible en 8 colores.
El marcador Super Sharpie está disponible en 4 colores.
Los marcadores Super Sharpie Doble Punta y Professional están disponibles en 3 colores.
El marcador Industrial está disponible en 1 color.
El éxito de la eliminación de las manchas de tinta difiere de un caso a otro debido a los numerosos tipos de telas, colores, tintas y tiempo transcurrido antes de la eliminación de la mancha. No podemos garantizar la eliminación de las manchas, ya que pueden intervenir muchas variables. Siempre se recomienda probar primero y seguir las instrucciones del fabricante del quitamanchas y de la ropa. Si sigues estos pasos, deberías conseguir la eliminación parcial o total. Reglas generales:
Trata las manchas lo antes posible. Las manchas frescas se pueden eliminar con mayor facilidad que las viejas.
Verifica las etiquetas del fabricante en cuanto al contenido de la tela y cualquier instrucción especial.
Siempre prueba primero la solución quitamanchas en una parte oculta de la prenda o en una muestra del margen de costura de la tela para que no se pierda el color ni se dañe.
Siempre que sea posible, coloca la prenda manchada boca abajo sobre toallas de papel o un paño blanco limpio, y aplica la solución quitamanchas en la parte inferior de la mancha para poder eliminarla desde la superficie en lugar de empujarla por la tela. Reemplaza las toallas o el paño a medida que absorben la mancha para evitar que esta se transfiera.
Si recurres a la ayuda de un profesional de la lavandería o la tintorería, asegúrate de indicar cuál es la mancha y el tipo de tela. No planches las prendas manchadas ni las metas en la secadora, ya que esto puede fijar la mancha.
También puedes probar QUITAMANCHAS AMODEX para la tinta permanente: www.amodexink.com
Antes de usar el marcador por primera vez, haz lo siguiente:
Con el marcador en posición de punta hacia arriba y sin el tapón, presiona la punta con el dedo. Esto aliviará todo tipo de presión.
Vuélvelo a tapar. Agítalo bien para mezclar la pintura.
Destápalo. Presiona la punta varias veces sobre la superficie para saturarla con pintura.
Repite este proceso las veces que sea necesario para que la pintura siga fluyendo.
Si quieres personalizar los marcadores permanentes Sharpie, llama al 800-356-9466 o visita nuestro sitio web en www.newellcustomwritinginstruments.com.
Un marcador puede clasificarse como permanente si:
Se adhiere a la mayoría de superficies o es resistente al agua.
Utiliza tintes o pigmentos.
Los tintes o los pigmentos utilizados, que dan el color a la tinta (colorantes), determinan la resistencia a la decoloración de una marca, y la combinación de componentes utilizados en la formulación de la tinta le confiere propiedades permanentes.
Newell Brands stands behind its products and quality controls and guarantees complete customer satisfaction with your Sharpie product purchased from us or one of our authorized sellers in the United States. If you are not satisfied with your new Sharpie product, please fill out our contact us form and provide a description and photos of your product and we’ll work to make it right. You must make your request within 45 days of the date of purchase.
Please note that because we are unable to control the quality of our products sold by unauthorized sellers, unless otherwise prohibited by law, the Satisfaction Guarantee is not available for products purchased from unauthorized sellers, including unauthorized internet sites. The Guarantee is also limited to the original, end-user purchaser in the United States.
How To Claim The Guarantee
To submit a Guarantee request, please fill out the contact us form. Please have information available regarding where and when you purchased your product, your reason for dissatisfaction, and proof of purchase. Please note that you may be asked to submit photo(s) of your product, provide proof of purchase, and provide other information to assist us in processing your request. You must submit your Guarantee request within 45 days of the date of purchase.
Guarantee Guidelines
Newell Brands reserves the right to verify information, require a valid proof of purchase, and to deny Guarantee requests in its discretion in cases of suspected fraud or where Newell Brands concludes that the purchaser has abused the Satisfaction Guarantee. We may amend or terminate the Satisfaction Guarantee at any time without notice. If you have any questions regarding whether a seller is an authorized seller of our products, please contact us at 1-877-724-8324.
Effective: February 1st, 2024
Please see the following link for frequently asked questions on Sharpie Creative Markers: Creative Markers FAQ pdf